Después de finalizar Assassin's Creed II (nos ahorramos contar el final y arruinar a más de uno la historia), Ezio vuelve a la villa de su familia en Monteriggioni en busca de un poco de descanso. De repente, los cañones retumban en el fondo y se percata de que están siendo atacados con artillería pesada. Salta por una ventana rota y se reúne con su tío Mario, quien le pide que retenga a los asaltantes mientras él se encarga de evacuar a la gente. Ezio monta en su caballo y comienza a cabalgar. Habrá novedades con respecto a las monturas, que podrán introducirse dentro de las ciudades, además de un sistema de combate a caballo "avanzado". Ubisoft no ha desvelado nada más acerca de esto.
Pasemos a otras novedades de menor envergadura. La acción tiene lugar en Roma, que es tres veces mayor que la ciudad de Florencia en Assassin's Creed II y está dividida en cinco zonas diferentes (incluido el Vaticano), en el año 1503. Los vigilantes que se encuentran en los tejados ya no cuentan con arcos para su defensa, sino con armas de fuego y pólvora. Por su parte, Ezio tiene a su disposición una ballesta para poder asesinar a larga distancia y silenciosamente (no como la pistola de un disparo, que el ruido que hacía era ensordecedor). El sistema de gestión y mejora de la ciudad de Monteriggioni pasa a una escala mayor, aplicándose a Roma entera.
Cambiando de tercio, pasamos al modo multijugador. El modo que se mostró se llama "Wanted" ("Se busca" ). Cada jugador tiene la misión de asesinar a otro, así que ninguno está libre de presión y todos tienen un objetivo propio. Podremos jugar "a lo bruto" o con sigilo, intentando camuflarnos en la multitud o utilizando las más de diez habilidades que tendremos a nuestra disposición, como transformarnos en un ciudadano de Roma normal por un tiempo limitado, una velocidad mayor o una bomba de humo. Conforme consigamos experiencia asesinando y subamos de nivel (hasta el 50) iremos consiguiendo nuevos poderes, personajes y mapas.
Las autoridades también están presentes en el multijugador y nuestras acciones no pasarán inadvertidas. Hay mecánicas para poder salir indemne de estos molestos perseguidores, como unas puertas que, al cruzarlas, se cerrarán de golpe y les impedirán el paso. Siempre podremos recurrir al típico carro de paja para escondernos.
No les puedo dejar los links de descarga porque todavia no ha salido a la venta. Los pondre cuando salgan

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